Mobirise

CURSOS EPI

Carreras de Formación Técnica

Formación de especialistas en diseño de Data Centers basados en el Standard ANSI / TIA-942

Mobirise

EPI (Enterprise Product Integration) es una empresa de origen brítanico que opera en todo el mundo atraves de operaciones directas y una amplia red de partners regionales. Su actividad se centraliza en la consultoría, auditoría, certificación y capacitación en el área de Centros de Datos.

La realidad, es que la mayor parte de los Data Centers no satisfacen completamente los requisitos de disponibilidad, capacidad, seguridad o eficiencia que a menudo se les exige. Las tecnologías en constante cambio ponen aún más presión a los gestores de los Data Centers.

El Marco de Capacitación de Centros de Datos© de EPI ofrece un plan de estudios estructurado para las personas que trabajan en y alrededor de instalaciones de centros de datos y su gestión operacional. Se ocupa de las diversas disciplinas necesarias para diseñar y gestionar centros de datos de alta disponibilidad y e¬ciencia. El programa de cursos de EPI no sólo es el primero en el mundo, también es el más grande en la industria.Muchas empresas han seleccionado estos cursos como requisitos previos para su personal que trabaja en y alrededor de un centro de datos y utilizarlos como parte de sus iniciativas de plani¬ficación de carrera. Reconocidas a nivel mundial, estas certi¬caciones agregan valor tanto a empresas como a particulares.

EPI DATA CENTER TRAINING FRAMEWORK

ESTRUCTURA de EJECUCION

Los cursos son impartidos por instructores certificados. Cada curso es dirigido por un instructor que utiliza una combinación de presentaciones y sesiones de preguntas y respuestas, para discutir las necesidades de los asistentes y problemas específicos experimentados en su propio entorno.

EXAMENES de CERTIFICACION

Los exámenes de certificación se pueden tomar en formato impreso en papel al final del último día del curso, o bien en línea. El examen es de una hora de duración, las preguntas son 40 de opción múltiple y el examen es a libro cerrado. El participante tiene que tener 27 respuestas correctas de las 40 preguntas para aprobar el examen.

Profesionales Certificados Paraguay - Argentina

Reseña de Cursos

Mobirise

Certified Data Center Professional

Mobirise

Certified Data Center Specialist

Mobirise

Certified TIA 942 Design Consultant

Mobirise

Certified TIA 942 Internal Auditor

Mobirise

Certified Data Center Facilities Operation Manager

Los resultados de la pruebas se comunicarán al asistente en un plazo de cuatro semanas tras el examen. La certificacion otorgada esta acreditada internacionalmente por EXIN.

Dirección

Area Data Paraguay S.A.
Gral. Bruguez Nº 476 entre 25 de Mayo y Cerro Corá
Asunción - Paraguay                     

Contacto 
Email: info@areadata.com.py                     
Teléfono: +595 21 221 460