free site templates

CERTIFICACIÓN

ANSI/TIA-942 y Uptime Institute

Proyecto, Auditoría y Certificación de Facilities y Operaciones

CERTIFICACIÓN de DATA CENTER
Proyecto, Auditoría y Certificación ANSI / TIA-942

Mobirise

A traves de su alianzas con EPI (Enterprise Product Integration) y MICRICO (Mission Critical Consulting), Area Data Paraguay presenta los servicios profesionales de Mission Critical Facilities Certification en los rubros de Centros de Datos, Salas de Telecomunicaciones, Call Centers y Edificios de Tecnología basados en los principales standards de la industria.

Mobirise

ANSI /TIA 942 es un standard de calidad para Data Centers que representa el consenso mundial de los líderes de la industria para el diseño y la construcción de un Data Center.

ANSI /TIA 942 es por lejos el standard mundial mas utilizado para el diseño de Data Centers. Investigaciones independientes han mostrado que en el 78% de los casos los responsables de TI han utilizado el standard TIA 942 como guía para el diseño de sus Data Centers.

Mobirise

Porqué elegir TIA-942

1

Standard Real

ANSI/TIA 942 es el standard mas popular porque es real y comprensivo realizado por una organizacion TIA que es un SDO (Organizacion Desarroladora de Standards) acreditado por ANSI y que es actualizado siguiendo las normas ISO regularmente.

2

Standard abierto

ANSI/TIA 942 es un standard abierto y disponible a cualquiera. El mismo provee una clara y detallada guía para los diseñadores y una gran transparencia basado el Ratio elegido para su nivel de disponibilidad y confiabilidad (Rated-1: Basico, Rated-2: Redundante en Componentes, Rated-3: Mantenimiento Concurrente y Rated-4: Tolerante a Fallos).

3

Cubre todos los aspectos

ANSI/TIA 942 cubre todos los aspectos físicos y de infraestructura de un Data Center, incluyendo, pero no limitado, la localización del sitio,planificación, arquitectura,sistemas eléctricos, mecánicos, de telecomunicaciones,extinción de incendio, seguridad física, seguridad ocupacional, mantenimiento, pruebas, entrenamiento.

4

Certificable

ANSI/TIA 942 puede ser validado y auditado y certificado por organizaciones independientes acreditadas y validadas sin estar cautivo al negocio de un único vendor. y siguiendo procesos de auditoria ISO 19011.

Mobirise

Los servicios de consultoría, evaluación, auditoría, capacitación y certificación del TIA 942 abarcan todos los aspectos de la administración de las instalaciones e infraestructuras de TI críticas.

Mobirise


El Data Center Modular de Despliegue Rápido del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay es el primer Data Center certificado bajo TIA-942 de Paraguay.

CERTIFICACIÓN
ANSI / TIA 942 - EPI

“Market research has proven that infrastructure including telecommunications, electrical and mechanical, is the basis for an effective and efficient data center, which Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (Paraguay) clearly understands. The Health´s Ministry team is dedicated to continuously improve their infrastructure.”

Joseba Calvo
Director EPI LATAM (Entidad Certificadora TIA-942)
Mobirise

EPI (Enterprise Product Integration) es una empresa de origen brítanico que opera en todo el mundo  atraves de operaciones directas y una amplia red de partners regionales. Su actividad se centraliza en la consultoría, auditoría, certificación y capacitación en el área de Centros de Datos.

CERTIFICACIÓN UPTIME INSTITUTE
Power & Cooling - Facilities

Mobirise

Uptime Institute es reconocido mundialmente por la creación y administración de los Guidelines y Clasificaciones Tier, que permiten a los centros de datos cumplir su misión y, al mismo tiempo, mitigar los riesgos. 

Uptime Institute es una confiable Guía global de buenas prácticas para la clasificación TIER siendo utilizado en la industria TI para el diseño, la construcción y operación correcta de los centros de datos

Los expertos de Area Data y MICRICO cuentan con un amplio conocimiento de TI e infraestructura, combinado con décadas de experiencia administrando entornos de alta disponibilidad. Estos hacen uso de la metodología patentada de Uptime Institute y del repositorio más grande del mundo de investigación sobre centros de datos para contribuir a alcanzar y sostener la excelencia y eficacia operativas.

Los servicios de consultoría, evaluación, investigación, capacitación y certificación del Uptime Institute abarcan todos los aspectos de la administración de las instalaciones e infraestructuras comerciales de TI críticas.

Dirección

Area Data Paraguay S.A.
Gral. Bruguez Nº 476 entre 25 de Mayo y Cerro Corá
Asunción - Paraguay                     

Contacto 
Email: info@areadata.com.py                     
Teléfono: +595 21 221 460