html templates

Sistemas de Seguridad

Bosch Security Systems

Una nueva visión de la seguridad por vídeo y los sistema de seguridad inteligentes

Mobirise

Ampliamos constantemente los límites de la tecnología para desarrollar soluciones inteligentes que van más allá de las necesidades de seguridad más exigentes y que ofrecen claras ventajas empresariales fuera del ámbito de la seguridad.

Creemos que el siguiente paso lógico de la seguridad es posibilitar la interpretación de los datos por los clientes para empezar a dar nuevos usos a esas grandes cantidades de datos de vídeo.

Sistemas de Video
Una nueva visión de la seguridad por vídeo

Mobirise

Utilizar el potencial oculto

Cámaras inteligentes que suministran datos inteligentes para mejorar la seguridad

 A pesar de las enormes cantidades de datos recogidas, las estadísticas nos dicen que solo se utiliza un 10 % de los datos y que el grueso de los datos capturados pierde su valor unos segundos después de generarse. ¿Por qué utilizamos una cantidad de datos tan limitada? Nos centramos principalmente en suministrar la información necesaria en caso de emergencia o en proporcionar las pruebas correctas tras un delito.

El futuro consistirá en explotar el potencial oculto y utilizar el 100 % de los datos de seguridad por vídeo.

Video Analytics
Características avanzadas de Video Analytics

Mobirise

Cámaras inteligentes que suministran datos inteligentes

Adelante del resto

Con Video Analytics, laprincipal prioridad es diseñar una videovigilancia que responda mejor a sus necesidades. Por ello, nuestras soluciones incluyen también una amplia gama de características avanzadas

Mobirise

Intelligent Tracking

La característica Intelligent Tracking acerca automáticamente un objeto seleccionado y hace un seguimiento para que el usuario nunca pierda de vista una amenaza potencial de seguridad o un objeto de interés.

El seguimiento también se ha optimizado para detectar objetos que se mueven por la superficie del agua para el uso en la vigilancia de puertos y canales y en la protección costera.

Mobirise

Analytics para objetos en movimiento

A diferencia de las cámaras con funciones de panorámica/inclinación/zoom (PTZ) tradicionales, las cámaras PTZ de Bosch incluyen Video Analytics para objetos en movimiento. Intelligent Tracking sigue automáticamente a un objeto en movimiento y ajusta el campo de visión de manera dinámica para capturar imágenes óptimas, incluso cuando la cámara está usando las funciones de panorámica, inclinación y zoom.

Mobirise

Fusión de metadatos

Para obtener un conocimiento integral de la situación, los metadatos del MIC IP fusion 9000i sensor de imagen óptico y térmico integrado en la cámara se pueden combinar con independencia del flujo de vídeo que se esté viendo. Si se detecta un evento, aunque no esté visible en el flujo de vídeo que se está observando, se activa una alarma y el usuario puede hacer clic en un cuadro superpuesto para ver los datos del vídeo relacionados con ese evento. 

Mobirise

Detección de incendios 

Nuestro AVIOTEC sistema de detección de incendios mediante vídeo puede salvar vidas. Su exclusivo modelo de detección física distingue entre las perturbaciones y los incendios reales con una precisión superior a la de cualquier otra plataforma de protección contra incendios basada en vídeo disponible en el mercado. Nuestra eficaz tecnología analizan el vídeo directamente en la cámara y eliminan  unidades de procesamiento adicionales.

Sistemas de alarma de intrusión
Seguridad de confianza. Detección fiable.

Mobirise

Protección para personas e inmuebles con soluciones de seguridad fiables.

Solución de seguridad en red

Desde instalaciones sencillas a proyectos de gran magnitud, ofrecemos soluciones de seguridad integradas que funcionan con tecnologías galardonadas y reciben soporte de la máxima calidad. Nuestros intuitivos sistemas de alarmas se integran sin problemas con cámaras de vídeo, alarmas de humo, dispositivos de automatización del hogar y otros elementos.

Sistemas de megafonía y evacuación por voz
Liderazgo en el campo de los sistemas de megafonía y alarma por voz.

Mobirise

Para que todos sus mensajes lleguen a sus destinatarios en cualquier circunstancia

Alta Calidad y Eficiencia

Para ser realmente eficaz, un sistema de sonido de megafonía y emergencias debe ofrecer un nivel excepcional de fiabilidad y rendimiento. Bosch ha suministrado sistemas y componentes a importantes terminales de transporte, centros de culto, edificios públicos, edificios de oficinas, colegios y centros comerciales de todo el mundo.

Control de Acceso
Soluciones flexibles para cualquier proyecto

Mobirise

Solución completa de control de accesos

Un sistema que crece a la medida de sus necesidades

El control de accesos de Bosch es un sistema ampliable adecuado para cualquier proyecto. Gracias a la escalabilidad de los componentes de hardware (controladores modulares de acceso, lectores y credenciales), el sistema va creciendo según lo hacen sus necesidades de seguridad.

GALERÍA