website builder
Mobirise

Certified Data Center Professional

Próximas Fechas disponibles

Debido a razones de Pandemia los cursos son desarrollados en forma virtual (VILT)

Mobirise

ESTRUCTURA de EJECUCIÓN

Los cursos son impartidos por instructores certificados. CDCP® es un curso dirigido por un instructor que utiliza una combinación de presentaciones y sesiones de preguntas y respuestas, para discutir las necesidades de los asistentes y problemas específicos experimentados en su propio entorno. Los asistentes son capaces de aprovechar la amplia experiencia del instructor para resolver problemas prácticos en el entorno actual, lo que añade un enorme valor al curso.

El valor del curso CDCP VILT es de USD 995.- e incluye el derecho de examen de EXIM.

El costo del curso deberá ser pagado en forma previa a la iniciacion del curso. Los cursos debeb ser pagados con 10 días de antelación directaente a EPI Latam.

Las formas de pago son mediante Amercan Express, PayPal, o transferencia Bancaria.

Consultar por valores del resto de los cursos.

Exámenes de Certificación

Los exámenes de certificación se pueden tomar en formato impreso en papel al final del último día del curso, o bien en línea. El examen es de una hora de duración, las preguntas son 40 de opción múltiple y el examen es a libro cerrado. El participante tiene que tener 27 respuestas correctas de las 40 preguntas para aprobar el examen. Los resultados de la prueba se comunicarán al asistente en un plazo de cuatro semanas tras el examen.

Certificación

Los participantes que aprueben el examen recibirán un certificado oficial de 'Certified Data Center Professional'. La certificación es válida por un período de tres años después de lo cual el estudiante necesita volver a certificar. Más información sobre la re-certificación y verificación de la situación actual de la certificación se puede encontrar en la página web corporativa: http://www.epi-ap.com.

Acreditación Internacional

EXIN es un proveedor global de exámenes, es un organismo independiente y sin fines de lucro. La misión de EXIN es mejorar tanto la calidad de la Informática y del sector de Data Centers, como la eficiencia profesional de de los profesionales y usuarios de TI, a través de pruebas independientes y certificación.

Cada día, los exámenes EXIN se toman en más de 125 países en seis continentes y en más de 15 idiomas

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

Solicitud de Información

Dirección

Area Data Paraguay S.A.
Gral. Bruguez Nº 476 entre 25 de Mayo y Cerro Corá
Asunción - Paraguay                     

Contacto 
Email: info@areadata.com.py

Celular y
Whatsapp:  +595 983 946275
            
Teléfono: +595 21 221 460