Area Data Argentina
Usted esta en AD Paraguay
Paraguay
  Free Cooling
El sistem Modular MCV (Modular / Cilindro / Válvula ensamble) es un sistema de extinción integrado que utiliza el agente Novec ™ 1230 de 3M y equipado con un panel de extinción Notifier RP 2002.

Todo el sistema esta pre elaborado y ensamblado en origen por SEVO Systems junto con el actuador eléctrico, la sirena piezoeléctrica, y señal stroboscópica  garantizando su efectividad y funcionamiento con un mínimo de cableado en el sitio de riesgo.

ELEMENTOS COMPATIBLES


El agente de protección contra el fuego 3M Novec ™ 1230 es un avanzado sustituto al halón y FM200 con un excelente perfil medioambiental entre los que se incluye un valor 1 de potencial de calentamiento global (GWP), el más bajo de las alternativas halocarbonadas al halón.

El líquido de protección contra el fuego 3M Novec ™ 1230 es también respetuoso con la capa de ozono (valor cero) y permanece sólo 5 días en la atmósfera, comparado con los años, décadas e incluso siglos que permanecen las alternativas halocarbonadas. Finalmente, el líquido de protección contra el fuego 3M Novec ™ 1230 ofrece una reducción significante de gases efecto invernadero sobre el resto de halocarbonados (HFCs)
 Pre diseñado
El Sistema SEVO™ 1230 FORCE500™ es una nueva tecnología revolucionaria de extinción basada en el egente limpio Novec ™ 1230 de 3M y su única capacidad de ser presurizado a 500 psi (345 bar) permitiendo mayores largos de tuberías, menores diámetros y menos cantidad de agente lo que implica menos cilindros y un ahorro de costos.
Nuevo
Nuevo
El sistema  SEVO™ Flex permite una flexibilidad sin precedentes permitieno la extincion localizada a un costo reducido. El sistema Flex utiliza un tubo flexible sensor especialmente diseñado para la fácil instalación dentro de gabinetes, racks, tableros, Micro Data Centers, etc.


El tubo presurizado a 240 psi en caso de una llama o alcanzar la temperatura de 110 oC se quema generando una rápida despresurización que actua la válvula permitiendo la inundación instantánea del gabinete con el agente Novec ™ 1230 extinguiendo automáticamente el fuego e inhibiendo la reacción en cadena de la combustión.

Unidad Autónoma de Detección y Extinción de Incendios rackeable, diseñada para proteger un Gabinete o Rack de Servidores con Montaje en 19".

Estas unidades proporcionan monitoreo de humo las 24 hrs utilizando detectores de humo ópticos gemelos, operados por una unidad de control con una fuente de alimentación y Respaldo de baterías. Tras la detección confirmada, el panel de liberación activa el actuador eléctrico para descargar el Agente Novec ™ 1230.

¿Por qué elegir SEVO CubeTM?
  • Sistema Plug & Play para montaje en bastidor de 19"
  • Sistema de Extinción con Agente Limpio
  • Detección y Control en una sola unidad
CONECTIVIDAD

  • IP
  • Modbus
  • Web server
by
El Fluido Novec ™ 1230 es un agente limpio supresor de incendios de última generación que nace en los laboratorios de 3M dando una solución a la necesidad de proteger la integridad de los activos ante un conato de incendio, ofreciendo múltiples
ventajas sobre otras soluciones disponibles en el mercado.

El Fluido Novec ™ 1230 ofrece una solución innovadora, basada en tecnología sustentable la cual tiene el mayor margen de seguridad, con respecto a la salud de las personas y en el mercado de los agentes químicos de supresión de Incendios es considerado como el agente limpio con el menor impacto ambiental, garantizando su cumplimiento con normativas ambientales internacionales en el presente y futuro.


El Fluido Novec ™ 1230 es ideal para la protección de instalaciones tales como centros de procesamiento de datos, salas de telecomunicaciones, torres de control de aeropuertos. El Fluido Novec ™ 1230 garantiza la continuidad de la operación ya que es eléctricamente no conductivo y no afecta el funcionamiento de equipos energizados además de que no deja residuos en los componentes electrónicos sensibles o dispositivos mecánicos.