html website templates

SISTEMA de EXTINCIÓN

FORCE500™

Una nueva tecnología revolucionaria de extinción basada en el egente limpio Novec ™ 1230 de 3M

Mobirise

SEVO Systems es un fabricante de sistemas de extinción de incendios  que utiliza el fluido de protección  Novec ™ 1230 de 3M ™ aplicable en industrias como petróleo y gas, marina, generación de energía, telecomunicaciones, centros de datos y salas de control eléctricas. Hecho en USA.

SEVO™ 1230 FORCE500™
Revolucionario sistema de extición

Mobirise




El Sistema SEVO™ 1230 FORCE500™ es una nueva tecnología revolucionaria de extinción basada en el egente limpio Novec ™ 1230 de 3M y su única capacidad de ser presurizado a 500 psi (345 bar) permitiendo mayores largos de tuberías, menores diámetros y menos cantidad de agente lo que implica menos cilindros y un ahorro de costos.

Mobirise

 Modular MCV 
Sistema pre diseñado

Mobirise


El sistema Modular MCV (Modular / Cilindro / Válvula ensamble) es un sistema de extinción integrado que utiliza el agente Novec ™ 1230 de 3M y equipado con un panel de extinción Notifier RP 2002.
Todo el sistema esta pre elaborado y ensamblado en origen por SEVO Systems junto con el actuador eléctrico, la sirena piezoeléctrica, y señal stroboscópica garantizando su efectividad y funcionamiento con un mínimo de cableado en el sitio de riesgo. 

Sistema prediseñado

SEVO FLEX
Extinción localizada a un costo reducido.

Mobirise

El sistema SEVO™ Flex permite una flexibilidad sin precedentes permitieno la extincion localizada a un costo reducido. El sistema Flex utiliza un tubo flexible sensor especialmente diseñado para la fácil instalación dentro de gabinetes, racks, tableros, Micro Data Centers, etc. 

El tubo presurizado a 240 psi en caso de una llama o alcanzar la temperatura de 110 oC se quema generando una rápida despresurización que actua la válvula permitiendo la inundación instantánea del gabinete con el agente Novec ™ 1230 extinguiendo automáticamente el fuego e inhibiendo la reacción en cadena de la combustión.


El Fluido Novec ™ 1230 ofrece una solución innovadora, basada en tecnología sustentable la cual tiene el mayor margen de seguridad, con respecto a la salud de las personas y en el mercado de los agentes químicos de supresión de Incendios es considerado como el agente limpio con el menor impacto ambiental, garantizando su cumplimiento con normativas ambientales internacionales en el presente y futuro.

Mobirise

El Fluido Novec ™ 1230 es ideal para la protección de instalaciones tales como centros de procesamiento de datos, salas de telecomunicaciones, torres de control de aeropuertos. El Fluido Novec ™ 1230 garantiza la continuidad de la operación ya que es eléctricamente no conductivo y no afecta el funcionamiento de equipos energizados además de que no deja residuos en los componentes electrónicos sensibles o dispositivos mecánicos.

Mobirise
Mobirise

GALERÍA

Dirección

Area Data Paraguay S.A.
Gral. Bruguez Nº 476 entre 25 de Mayo y Cerro Corá
Asunción - Paraguay                     

Contacto 
Email: info@areadata.com.py                     
Teléfono: +595 21 221 460